Páginas

Publicidad

lunes, 21 de enero de 2013

Reclamamos seguridad

Si todavía no te enteraste, Entérate!! antes que te roben.

Se juntaros casi 1000 firmas de vecinos de la Localidad en repudio a la nula presencia policial en las calles, estas serán entregadas a las autoridades junto a tres cartas claramente dirigidas para que tomen el accionar correspondiente.

El Miércoles 23 de Enero a las 19 Horas los vecinos nos juntamos en el polideportivo de Gonzalez Catan para materializar el reclamo.

Publico las cartas que fueron entregadas a las respectivas autoridades.



Sr. Intendente Municipal del Partido de La Matanza

D. Fernando Espinoza



Presente

De nuestra mayor consideración:

La comunidad de vecinos del centro urbano- histórico de González Catán se pone en contacto con Ud. con el fin de informarle que en los últimos meses se ha incrementado ostensiblemente la violación delictiva de nuestras casas particulares, comercios e instituciones con el consecuente robo de pertenencias muebles, mercancías y documentación. Tiempo atrás, nuestra preocupación era la posibilidad de hurto cuando, por razones laborales o personales, los domicilios permanecían inhabitados, razón por la cual tomamos las precauciones que consideramos necesarias (rejas, alarmas, vigilancia vecinal). Sin embargo, la modalidad delictiva ha cambiado ya que dichos hurtos se han producido en horarios nocturnos y diurnos cuando estamos en nuestras casas, siendo víctimas de ingresos violentos, con armas blancas, de fuego y a cara descubierta; situación por la cual al robo en sí mismo se le suma el amedrentamiento de las personas físicas, el peligro de muerte y el consecuente e indeleble trauma psicológico.

Por lo expuesto, hemos decidido contactarnos con Ud. – la máxima autoridad civil de nuestro Partido, elegido por una indiscutible mayoría de ciudadanos que confiaron en su probidad, capacidad de gestión y compromiso con el estado de bienestar, educación, salud y seguridad- y lo convocamos a asistir a nuestra reunión vecinal el miércoles 23 de enero del año en curso, en la sede del Club Social y Deportivo de González Catán a las 19 hs. Sendas invitaciones han sido cursadas al Delegado Municipal de la localidad, Sr. Jorge Benítez, y al Director de la Región Descentralizada Sur, Sr. Manuel Fresco.

Confiamos en que tendrá en cuenta nuestra invitación y que podremos contar con su requerida e importante presencia.

Sin otro particular, los vecinos de González Catán agradecemos su atención y lo saludamos afectuosamente.




Sra. Presidente del Honorable Concejo Deliberante del Partido de La Matanza

Da. Verónica Magario













Presente
De nuestra mayor consideración:
                                                 La comunidad de vecinos del centro urbano- histórico de González Catán se pone en contacto con Ud. con el fin de informarle que en los últimos meses se ha incrementado ostensiblemente la violación delictiva de nuestras casas particulares, comercios e instituciones con el consecuente robo de pertenencias muebles, mercancías y documentación. 
Tiempo atrás, nuestra preocupación era la posibilidad de hurto cuando, por razones laborales o personales, los domicilios permanecían inhabitados, razón por la cual tomamos las precauciones  que consideramos necesarias (rejas, alarmas, vigilancia vecinal). Sin embargo, la modalidad delictiva ha cambiado ya que  dichos hurtos se han producido en horarios nocturnos y diurnos cuando estamos en nuestras casas, siendo víctimas de ingresos violentos, con armas blancas, de fuego y a cara descubierta; situación por la cual al robo en sí mismo se le suma el amedrentamiento de las personas físicas, el peligro de muerte y el consecuente e indeleble trauma psicológico.

Por lo expuesto, la convocamos a asistir a nuestra reunión vecinal el miércoles 23 de enero del año en curso, en la sede del Club Social y Deportivo de González Catán a las 19 hs. La misma invitación ha sido cursada al Sr. Intendente Municipal D. Fernando Espinoza.
Esperamos contar con su presencia para que juntos, vecinos y representantes del poder civil, podamos pensar en soluciones para nuestra protección y seguridad.
                                            
Sin otro particular, la saludan afectuosamente los vecinos de González Catán.


Sr. Director de la Región Descentralizada Sur
D. Manuel Fresco
Presente

De nuestra mayor consideración:
                                                    La comunidad de vecinos del centro urbano- histórico de González Catán se pone en contacto con Ud. con el fin de informarle que en los últimos meses se ha incrementado ostensiblemente la violación delictiva de nuestras casas particulares, comercios e instituciones con el consecuente robo de pertenencias muebles, mercancías y documentación. Tiempo atrás, nuestra preocupación era la posibilidad de hurto cuando, por razones laborales o personales, los domicilios permanecían inhabitados, razón por la cual tomamos las precauciones  que consideramos necesarias (rejas, alarmas, vigilancia vecinal). Sin embargo, la modalidad delictiva ha cambiado ya que  dichos hurtos se han producido en horarios nocturnos y diurnos cuando estamos en nuestras casas, siendo víctimas de ingresos violentos, con armas blancas, de fuego y a cara descubierta; situación por la cual al robo en sí mismo se le suma el amedrentamiento de las personas físicas, el peligro de muerte y el consecuente e indeleble trauma psicológico.
Por lo expuesto, lo convocamos a asistir a nuestra reunión vecinal el miércoles 23 de enero del año en curso, en la sede del Club Social y Deportivo de González Catán a las 19 hs. Sendas invitaciones han sido cursadas al Sr. Intendente Municipal  de La Matanza y al Sr. Delegado Municipal de González Catán

Esperamos contar con su presencia para que juntos, vecinos y representantes del poder civil, podamos pensar en soluciones para nuestra protección y seguridad.

Sin otro particular, lo saludan afectuosamente sus vecinos.




3 comentarios:

  1. Tenemos que ser muchos el miércoles!

    ResponderEliminar
  2. No se presento ninguno de los "representantes" del gobierno una verguenza y despues se llenan la boca diciendo todo lo que van a hacer si los votan.....pero por favor.

    ResponderEliminar